Ministerio Infantil

Ministerio Infantil

¡Hola Mamá! ¡Hola Papá!

¡No! no somos un departamento aparte de la Iglesia, llevamos juntamente con ella una visión; “Ganar Barcelona para Cristo y que todos sean pastoreados y ninguno se pierda”.

Este ministerio nace a partir de la necesidad de compartir la palabra con los más pequeños.
En este ministerio tenemos un corazón dado por los niños, por eso preparamos el material con cuidado y siguiendo la línea de las enseñanzas que se dan en la iglesia.

Ximena Maldonado
Coordinadora de Escuela Dominical

Somos personas comprometidas y consagrados ante Dios, amamos las almas y amamos a los niños, por eso dedicamos nuestro tiempo a preparar las clases y a prepararnos como personas.

Somos conscientes de que seremos parte de su crecimiento espiritual, por eso nos apoyamos continuamente en ustedes padres (Mamá y Papá) para realizar una mejor labor, facilitando diferentes tipos de materiales para aprender más sobre la Biblia, la palabra de Dios.

Para que cada uno de ellos reciba correctamente, nuestras clases están adaptados por edad, nos encargamos de nuestros peques de 3 a 13 años. En total son 5 clases:


3-4 años

5-6 años

7-8 años

8-9 años

10-11 años

En cada clase tenemos un maestro principal, que guía la clase, y otro que nos acompaña siendo de apoyo. Servimos durante las reuniones de la mañana, los domingos, las clases duran aproximadamente 1 – 1:30h.

Como Padre os entregamos un informe trimestral, para que estés al tanto de la evolución del peque. También llevamos una lista de asistencia y también de cumpleaños, los celebramos mensualmente en cada culto unido.

Tampoco nos olvidamos de los eventos especiales, haciendo alguna manualidad o celebrar con algún detalle los días como el día del padre, día de la madre, día de la Biblia, día de las misiones, navidades ,etc. En algunos cultos unidos verás que hacemos algunas presentaciones especiales para que veas lo bien que lo pasamos y puedas disfrutar junto a nosotros.

Creemos que tenemos un vínculo, una amistad con nuestros niños la cual respetamos mucho. ¡Papá! ¡Mamá! también queremos tenerlo contigo. Cualquier duda, inquietud o cualquier cosa que quieras decirnos o preguntar, no lo dudes, escríbenos: