Temas de Oración

Para que la oración sea eficaz, tenemos que apuntar todos hacia un mismo punto:

Toda la iglesia nos vamos a unir en un clamor por los siguientes puntos revelados, con la fe de que Dios va a responder desde los cielos:

  • Los vulnerables y para que la iglesia vea a los que están en mayor riesgo antes de que sean explotados. Santiago 1:27 “La religión pura y genuina a los ojos de Dios Padre significa cuidar a los huérfanos y viudas en su aflicción y negarse a permitir que el mundo los corrompa.”
  • Por las madres solteras que luchan por cuidar a sus hijos.
  • Por las familias desplazadas por el conflicto y la violencia.
  • Para que nuestras comunidades tengan ojos para ver la angustia de los vulnerables en nuestros propios vecindarios.
  • Para que nuestras comunidades tengan ojos para ver la angustia de los vulnerables en nuestros propios vecindarios.
  • Para que seamos buenos administradores que apoyen sabiamente a los líderes que aseguran salarios justos a quienes producen los bienes y servicios que utilizamos.
  • Por los rescatados y para que la iglesia sirva y restaure a los quebrantados de espíritu y de cuerpo. Isaías 61: 1 “El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.”
  • Por el rescate de las víctimas de la explotación laboral y la trata sexual, y oramos por la curación de aquellos que han sufrido traumas físicos y emocionales. Oramos por una iglesia que esté lista para servir con manos que sanen y restauren tanto los cuerpos como los espíritus que han quedado atrapados en la oscuridad, aparentemente sin esperanza.
  • Para que la iglesia local se acerque a los más marginados. Estos son los más vulnerables. Mateo 25:43 “Era un extraño y no me invitaste a tu casa. Estaba desnudo y no me diste ropa. Estaba enfermo y en la cárcel y no me visitaste.”

Oh Señor, aviva tu obra en medio de los tiempos,
En medio de los tiempos hazla conocer;
En la ira acuérdate de la misericordia.Habacuc 3:2

GRACIAS POR SE PARTE DE ESTA IGLESIA

DIOS TE BENDIGA

Recuerda que te puedes contactar con nosotros AQUÍ